- Más de 80 docentes que colaboran en los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) participaron en el alegre festejo del Día del Maestro
- El DIF Municipal reconoció la entrega y dedicación que cada día transmiten a los menores
- En este emotivo homenaje a su labor, platicaron de inolvidables experiencias
Además de compartir sonrisas y abrazos de felicitación, las y los maestros platicaron sobre experiencias inolvidables, como enseñar a los pequeños a leer y escribir o interactuar con ellos para transmitir sus emociones en un sencillo dibujo. Destacaron la importancia que representa su vocación y espíritu de servicio, que se verá reflejado en una mejor sociedad.
Hoy en día es fundamental que la sociedad esté cada vez más preparada y por ello las maestras y maestros juegan un importante papel, no sólo como educadores, sino también colaborando con los padres de familia en la formación de la niñez y la juventud.
El DIF municipal reiteró la importancia de los docentes, pues es una profesión de conocimiento y ejemplo que transforma vidas, siendo la formación una de las herencias más valiosas que un ser humano puede compartir con otro y el mejor instrumento para cambiar positivamente su entorno.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.