RESULTADOS DEL PABELLÓN HECHO EN AGUASCALIENTES EN LA FERIA DE SAN MARCOS

  • Dos millones 850 mil pesos la derrama económica para empresarios que estuvieron presentes en dicho espacio
  • Cerca de 300 mil visitantes recorrieron el Pabellón instalado en la Isla San Marcos durante los 23 días de festejos
  • Con estas acciones se fortalece la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas del estado: Sedec


El secretario de Desarrollo Económico (Sedec), Luis Ricardo Martínez Castañeda, dio a conocer los resultados obtenidos en el Pabellón Hecho en Aguascalientes en el marco del 190 aniversario de la Feria Nacional de San Marcos.
“La derrama económica que se registró a favor de los 92 empresarios que formaron parte de este proyecto asciende a poco más de dos millones 850 mil pesos”, destacó Martínez Castañeda.
Agregó que durante los 23 días de festejos un promedio de 13 mil personas visitó este espacio cada día, quienes tuvieron la oportunidad de conocer y adquirir algunos de los cerca de tres mil productos que se ofertaron de los sectores alimenticio, industrial, agroindustrial, artesanal y salud y belleza.

Finalmente, el titular de la Sedec se refirió a estas acciones como trascendentales y de suma importancia para la economía local pues aportan al fortalecimiento de la competitividad y capacidad productora de las micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER