2 SUJETOS DETENIDOS QUE UTILIZABAN UNA SILLA DE RUEDAS PARA PEDIR DINERO

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes de nueva cuenta detienen a quiénes utilizando artimañas haciéndose pasar como discapacitados engañan a la gente y les piden dádivas.


Los hechos se registraron luego de que oficiales del destacamento Terán Sur se encontraba en su recorrido de vigilancia Sobre la Avenida San Gabriel ya llegar al cruce con Siglo XXI de nueva cuenta detectaron a quienes en días pasados utilizaron una silla de ruedas para obtener dinero de los automovilistas y a Y al igual que el pasado fin de semana a quienes no les daban la dádiva le golpeaban su vehículo.

En esta ocasión Quién dijo llamarse Luis Fernando N de 17 años presentaba una férula falsa en la muñeca y brazo izquierdo que utilizaba para pedir dinero a los automovilistas y de nueva cuenta una vez que fue detenido fue descubierto por los policías que su lesión era falsa.

Al momento de su detención era acompañado por su cómplice Raymundo de Jesús N de 29 años de edad quien a la par de Este joven de 17 años solicitaba dinero para la curación del mismo.

Finalmente ambos detenidos fueron trasladados a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal donde el Juez Calificador de terminar y a su situación legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER