ACUSA PAN DE JESÚS MARÍA A PRI Y MORENA POR GUERRA SUCIA

  • En las noches retiran publicidad de las calles, se suben a las azoteas y quitan lonas.
  • La aceptación por la coalición Por Aguascalientes al Frente en Jesús María es muy alta.


“En las últimas noches, hemos detectado cuadrillas de personas enviadas por el PRI y MORENA a retirar lonas que hemos instalado en casas y negocios del municipio de Jesús María”, señaló el presidente del comité municipal del PAN en Jesús María, Luis Gallo Nájera.


Dicha acusación la hace debido a que distintos simpatizantes del PAN, PRD y MC han visto personas en camionetas durante la madrugada, llegar a domicilios donde hay instalada publicidad de los candidatos de la Coalición Por Aguascalientes al Frente, y usando una escalera suben a los techos de las casas y negocios a retirar lonas que previamente habrían instalado los panistas con la debida autorización de los propietarios de los inmuebles.

“Es una gran pena que además de retirar lonas de nuestros candidatos, invadan la propiedad privada de los ciudadanos, no es aceptable que se suban a los techos de las casas y negocios a hacer este tipo de actividades que manchan los procesos electorales”, agregó el dirigente blanquiazul; “una de las camionetas ya la tenemos ubicada y pertenece a simpatizantes priístas, por lo que iremos a las instancias correspondientes a realizar la denuncia”.


También comentó que hasta el momento llevan contabilizadas más de 50 lonas retiradas, la mayoría ubicadas en la cabecera municipal, por lo que exhortó a la ciudadanía y a las autoridades competentes a que no permitan este tipo de actos, ya que se debe respetar la libertad de afinidad política, pero sobre todo el respeto a la propiedad privada.

“La Coalición Por Aguascalientes al Frente ha sido la única que ha estado al margen de la Ley, y un claro ejemplo es el respeto a no colocar publicidad en el primer cuadro del municipio, mientras que los demás partidos la han colocado sin importarles cumplir el marco legal, y esto lo hace el PRI y MORENA ya que ven perdidos a sus candidatos”, concluyó el panista jesusmariense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER