AGUASCALIENTES SUMA DOS PLATAS Y DOS BRONCES EN GIMNASIA RÍTMICA


Continúa la actividad en gimnasia rítmica de la Olimpiada Nacional 2018, donde las gimnastas hidrocálidas se hacen presentes al subir al pódium de premiación con dos medallas de plata y otros dos metales de bronce.




Valeria Gómez Solorio fue la doble ganadora de plata en las pruebas de pelota y clavas con puntajes de 11.750 y 11.550 unidades, tan sólo superada en ambas pruebas por la tamaulipeca Norma Cobos Arteaga quien se cuelga cuatro medallas de oro en las pruebas de cuerda, clavas, pelota y aro.


Por su parte Sofía Colorado Ramírez compartió pódium en tercer lugar en las pruebas de cuerda con 10.500 puntos y clavas 11.300, sumando con éstas tres metales de bronce.


Se destacó también Sandra Michell González Santacruz quien quedó en quinto lugar en las pruebas de cuerda y aro así como también Krishna Claudette Méndez Fuentes en quinta posición en la prueba de pelota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER