APOYAN POLICÍAS ESTATALES A MUJER EN TRABAJO DE PARTO

  • Le abrieron paso para que llegara oportunamente a recibir atención médica

Policías estatales agilizaron el traslado de una mujer que requería atención médica inmediata debido a que estaba a punto de dar a luz, por lo que le abrieron paso hasta la clínica Casa Blanca en donde recibió atención médica.

El compromiso de la policía estatal con la ciudadanía se manifiesta no sólo en los operativos policiales, la reacción y disuasión, sino también en acciones de apoyo y auxilio a quien lo requiere, en este caso a una mujer de nombre Karely de 28 años de edad, originaria de Zacatecas.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia sobre la carretera 45 norte a la altura del Centro Comercial Altaria cuando en determinado momento fueron abordados por el conductor de un vehículo Chrysler, Cavalier, color blanco, con placas de Zacatecas quien mediante señas solicitó su intervención.

Los oficiales descendieron de la patrulla AG060 y al aproximarse el C. Juan Antonio de 51 años de edad, les informó que a bordo del automóvil, llevaba a su hija a punto de dar a luz, a quien trasladaba a la Clínica Casa Blanca en donde ya la esperaban.

De inmediato, el Suboficial Adrián Becerra Palos, encendió la sirena de la patrulla y le abrió paso al vehículo Cavalier por lo que en cuestión de minutos Karely arribó a la clínica en donde fue atendida de inmediato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER