Auxilian policías estatales a Septuagenario

Policías estatales bridaron los primeros auxilios a un señor que sufrió un paro cardiaco cuando conducía un vehículo por la avenida Constitución, el cual requirió ser trasladado a un hospital donde actualmente se recupera.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas cuando al desplazarse sobre la avenida Constitución, policías estatales se percataron que un vehículo Volkswagen iba zigzagueando y posteriormente detuvo mu carcha repentinamente por lo que descendieron de su unidad para checar la situación.

Al aproximarse, observaron a una persona de sexo masculino que se quejaba de un fuerte dolor en el pecho y tenía dificultades para respirar por lo que inmediatamente le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del ISSEA de la unidad ECO 332 quienes manifestaron que presentaba sudoración fría e incluso empezó a perder la conciencia por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde se le diagnosticó un paro cardiaco del cual se estaba recuperando satisfactoriamente.

Policías y paramédicos localizaron a los familiares del señor José de 72 años de edad, para informarles lo ocurrido por lo que minutos después arribó uno de los sobrinos, quien se hizo cargo del vehículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER