BIODIVERSIDAD: CONOCIMIENTO Y USO SERÁ LA NUEVA EXHIBICIÓN TEMPORAL CONTEMPLATIVA DEL MUSEO DESCUBRE

  • La muestra será en el patio central del Museo Descubre del 22 de junio al 22 de septiembre de este año
  • El público podrá identificar la labor de la CONABIO, su misión y algunos de los programas y sistemas de información que desarrolla
La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), mostrarán del 22 de junio al 22 de septiembre la nueva exhibición temporal contemplativa, Biodiversidad: Conocimiento y Uso, en el patio central del Museo Descubre.

La exhibición estará compuesta de 13 pendones de doble cara que mostrarán información y fotografías sobre las actividades que realiza la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), en temas sobre la preservación del medio ambiente, animales en peligro de extinción y conservación de los recursos naturales.

Carlos Muñoz Pedroza, director general del IDSCEA, informó que esta exhibición contemplativa será gratuita y se encuentra en el campo de la divulgación científica; detalló que la certificación del Instituto como un Centro de Educación y Cultura Ambientalnivel 2 (CECA), se aprovechará para mostrar mayor contenido que involucre temas ambientales.

Finalmente, invitó a la población de Aguascalientes a conocer esta exposición y mantenerse informados de manera continua en las redes sociales del Museo Descubre.

El horario de atención al público es de martes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, mientras que los sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER