Policías Municipales de Aguascalientes brindaron los primeros auxilios a un ciudadano que presentaba una seria intoxicación al encontrarse en el Centro de la ciudad, tras beber una botella aparentemente de agua purificada que tenía raticida diluido, lo que provocó descuidadamente que pusiera en riesgo su vida.
Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes, cuando policías preventivos que realizaban sus labores de vigilancia habituales en la Zona Centro, detectaron que una persona se desvanecía en el Andador Juárez y la calle Allende al tiempo en que varias personas se alarmaban, por lo de inmediato fueron en su auxilio.
Al acercarse a la persona, los oficiales se percataron de que presentaba aparentes síntomas de envenenamiento, al tiempo en que conocidos del mismo afectado manifestaron que éste había ingerido de una botella de la marca Bonafont, la cual contenía raticida diluido en agua, por lo que el afectado no se había percatado de que no era agua pura.
Ante dicha situación, los ciclopolicías aplicaron sus conocimientos en atención de emergencias, despejando sus vías respiratorias y administrando las medidas ante posibles convulsiones al tiempo en que fueron solicitados los servicios de paramédicos.
Tras arribar al lugar, la ambulancia número 328 del ISSEA, los paramédicos llevaron a cabo el traslado de Juan Alberto Escobar de 43 años de edad, al Hospital Tercer Milenio en código verde.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.