CAE LA PRIMER MEDALLA DE GIMNASIA RÍTMICA PARA AGUASCALIETNES EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2018


Con la participación de Sofía Colorado en la categoría 11-12 años de Gimnasia Rítmica, la Delegación de Aguascalientes obtiene la primera medalla de bronce en ésta disciplina, dentro de la prueba de All Around, desarrollándose en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua. 




En una cerrada competencia, la gimnasta hidrocálida logra alcanzar el metal de bronce en su primera participación dentro de la justa nacional, subiendo al pódium en tercer lugar con un puntaje total de 42.700 unidades, tras haber realizado las pruebas de cuerda, aro, pelota y clavas. 

Compartiendo pódium con las tamaulipecas Norma Cobos Arteaga quien se corono como campeona con un total de 45.750 y con Dariana Govea ganadora de medalla de plata con un puntaje de 43.000. 

Cabe destacar que 3 de las aguascalentenses que también participaron en ésta prueba lograron colocarse dentro de las diez mejores donde se destaca a Valeria Gómez Solorio en cuarto lugar con un puntaje de 42.200, Krishna Méndez Fuentes en sexto lugar con un total de 40.150 y Sandra Mitchell González Santacruz en séptimo lugar y 40.100 en marcador final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER