Capturan Presunto Ladrón en el libramiento a Calvillo


Un individuo que aparénta se encuentra involucrado en la comisión de un robo en agravio del rancho “Dos Potrillos” ubicado al sur de la ciudad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de un operativo por el libramiento a Calvillo.



Los hechos se registraron cuando al servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en un rancho ubicado sobre la avenida Mahatma Gandhi se estaba suscitando un robo en proceso, en el que tres personas que viajaban en motocicleta se habían retirado del lugar con rumbo al libramiento a Calvillo.

Testigos de los hechos, informaron que uno de los involucrados portaba una chamarra y casco color rojo, por lo que con esa información los policías realizaron un despliegue operativo por el libramiento a Calvillo e inmediaciones.


Al circular sobre el libramiento a Calvillo a la altura del kilómetro 04+200, los oficiales localizaron una motocicleta marca Itálika en color negro a un costado de la carretera y a unos metros de distancia fue asegurado el propietario de dicha unidad, quien intentaba esconderse tras unos arbustos.


Se trata de quien dijo llamarse César de 27 años de edad, quien finalmente fue remitido a la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER