Capturaron a un Septuagenario que Contaba con una Orden de Aprehensión


Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes capturaron a un septuagenario que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por delito de abigeato calificado, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La detención del individuo tuvo lugar en Ojo de Agua de Palmitas, cuando policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Javier Mina, detectaron que a la altura de calle Miguel Hidalgo, se encontraba un adulto mayor que reaccionaba de forma evasiva, buscando ocultarse de la presencia policial.

Debido a su reacción, los uniformados decidieron descender de la unidad y abordarlo para realizarle una inspección preventiva, momento en que al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México se pudo conocer que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de abigeato, emitida el pasado 17 de abril del año en curso.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Alfredo “N” de 70 años de edad fue detenido y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER