CON MEDALLA DE BRONCE CIERRA LA ACTIVIDAD TAEKWONDO EN LA OLIMPIADA NACIONAL Y CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL 2018

El Selectivo Estatal de Taekwondo finalizó su actividad dentro de las competencias de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018 con una medalla de bronce por parte de la taekwondoin Mónica Darinka Escalera Herrera. 

Compitiendo en la categoría Sub 21 -67kg, la hidrocálida en la primer ronda venció a la representante de Jalisco con un marcador de 30 a 2; posteriormente pasó a quintetos de final donde vence a la taekwondoin de Bajacalifornia con 28 a 6 puntos, colocándola en la semifinal para enfrentarse ante una fuerte rival del Estado de Nuevo León, quien le arrebata la posibilidad de subir un peldaño más en el pódium con un marcador de 38- 18. 

 La joven atleta aguascalentense Mónica Darinka, se destaca por obtener durante cinco años consecutivos medalla para el Estado de Aguascalientes dentro de la justa nacional más importante del deporte amateur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER