CONCLUYÓ EL CURSO BÁSICO DE ASTRONOMÍA DEL IDSCEA


La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), concluyeron su primer Curso básico de astronomíade este año que se realizó de forma presencial de febrero a junio, en las instalaciones del Museo Descubre.



Durante 15 semanas, los estudiantes aprendieron a comprender la astronomía por medio de prácticas que involucran temas de astrofísica, cosmología y ciencias planetarias.

El curso permitió a 23 alumnos compartir experiencias científicas para tomar conciencia de los atractivos cósmicos que nos rodean, cómo interpretarlos y poder iniciar en el camino de la afición astronómica.


El IDSCEA ya inició este curso en su modalidad en línea y extiende la invitación a la ciudadanía de Aguascalientes a ser partícipes de estos cursos, mismos que seguirán publicándose en los próximos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER