CONTINÚA LA CONTAMINACIÓN EN NUESTROS ARROYOS: CÉSAR LOZANO HERRERA

  • Sostendré reuniones con los titulares de las áreas ambientales de la federación con el fin de exigirles el nombramiento de gente profesional y capaz en las delegaciones relacionadas con el medio ambiente dejando atrás los pagos de compromisos políticos.

Sigue sin castigarse la contaminación a nuestros arroyos, ahora tocó el turno al que se encuentra en el Ejido Los Negritos, continuamente surge espuma de este arroyo, sin embargo, no hay autoridad que se comprometa a solucionar el problema, en estos focos de infección que año tras año siguen contaminando nuestras aguas y suelo, así lo denunció el candidato a Senador por el Partido Verde, César Lozano Herrera.

Exigió a los tres niveles de gobierno que realmente ejerzan una supervisión en estos puntos del estado ya que ante la nula presencia y trabajo de funcionarios federales, estatales y municipales, empresas y sociedad en general, se siguen tirando desechos en los arroyos que existen en la entidad, generando de esta manera una contaminación hormiga, en la cual día tras día la afectación en nuestros ecosistemas es más notoria.

César Lozano Herrera, candidato a Senador por el Partido Verde explicó que durante su campaña ha recorrido municipios, colonias, barrios, comunidades y en todas ha encontrado problemas ambientales, sin embargo el más evidente es la contaminación de nuestros ríos y arroyo, “el río san pedro, continuamente es utilizado como tiradero de basura, por más que autoridades dicen que hacen limpia de estos lugares, siguen contaminados”; apuntó que en el caso del arroyo que está por Los Negritos la espuma blanca que brota de este lugar cada vez es más grande, esto debido a la gran cantidad de descargas clandestinas que hacen las empresas.

Comentó que una vez que llegue al Senado, sostendrá reuniones con los titulares de las áreas ambientales de la federación con el fin de exigirles que cuando nombren delegados, designen a gente capaz y que no solo centren en el pago de favores políticos, ya que debido al mal desempeño que hacen los estados se están quedando sin áreas verdes, con suelos y agua contaminada.

César Lozano Herrera, candidato al Senado por el Partido Verde añadió que Aguascalientes es uno de los estados más pequeños del país y si aquí el cuidado del medio ambiente no es el correcto, “qué podemos esperar de entidades tres o cuatro veces más grandes”, apuntó que urge una verdadera protección y compromiso con nuestro medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER