CONTINÚA MARTHA MÁRQUEZ SU CAMPAÑA DE PROXIMIDAD CIUDADANA


A pocos días de que cierran las campañas políticas, la candidata a Senadora de la coalición “Por México al Frente”, Martha Márquez, continúa con la estrategia de proximidad ciudadana visitando colonias de la ciudad y todos los municipios, con el fin de difundir con más cercanía sus propuestas que llevará a la Cámara Alta como reformas e iniciativas en beneficio de toda la población.



Durante un recorrido por el fraccionamiento Lomas del Sur junto con Gladys Ramírez, candidata a diputada local por el distrito XVIII, escuchó las necesidades y principales problemáticas a las que se enfrentan los habitantes del lugar, a la par que les presentó su propuesta de “Policía de Proximidad”, para reforzar las medidas preventivas y evitar aumenten los delitos del fuero común.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER