CONVOCAN A ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA A PROMOVER VALORES


El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, encabezó la ceremonia de honores a la bandera en la Secundaria Número 24 Isabel Durón Hernández. Durante su mensaje, el titular del IEA invitó a alumnos y padres de familia a continuar promoviendo los valores de responsabilidad y solidaridad en su entorno, con el objetivo de contribuir a la consolidación de una mejor sociedad. 


En el acto cívico, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Julio César Medina Delgado; el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, José Luis Briones Briseño; el representante del CEN del SNTE en Aguascalientes, Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez; así como el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, José Luis Rubalcava Márquez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER