Cuenta con Orden de Aprehensión y Fue Detenida en Jesús María

En el Municipio de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de aquella cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de una mujer de 25 años de edad, que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado y ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. 

Alrededor de las 12:10 horas, los oficiales que realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Agua Clara, se desplazaban sobre la avenida Alejandro de la Cruz y poco antes de llegar a la calle Aguas Termales, fueron abordados por una mujer que les informó que instantes antes sorprendió a una mujer intentando llevarse unos cosméticos de su establecimiento sin haber efectuado el pago correspondiente, por lo que solicitó la detención de quien dijo llamarse Alejandra de 25 años de edad. 

Al consultar el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con orden de aprehensión vigente, por lo que fue remitida a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER