Cuenta con Orden de Aprehensión y fue Detenido en Jesús María

Un individuo que cuenta con una orden de aprehensión por robo calificado vigente en Zacatecas, fue detenido en el municipio de Jesús María, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de aquella cabecera municipal, por lo que ya se encuentra en la Fiscalía General del Estado en donde será resulta su situación jurídica.

La detención de Juan Antonio de 25 años de edad, se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia sobre la calle Allende y poco antes de llegar a la calle Niágara observaron a un individuo que vestía camisa a cuadros en color azul con blanco pantalón de mezclilla y gorra azul con blanco con la leyenda Dodgers revisando al interior de los vehículos estacionados en la zona y al percatarse de la presencia policial se fue corriendo intentando huir.

Luego de una breve persecución pie a tierra, metros adelante, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Juan Antonio, quien no portaba ningún objeto ni sustancia ilícita; sin embargo al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado en Zacatecas por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER