Dañó la Camioneta de su Vecina y fue Detenido en Pabellón de Arteaga


En la colonia Popular de municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de aquella cabecera municipal llevaron a cabo la detención de un joven de 25 años de edad, acusado de haber dañado la camioneta de su vecina, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.


Aparentemente ya existían problemas vecinales entre los habitantes de la calle Quinta de la colonia Popular y la tarde del domingo, un individuo de nombre Ali de 25 años de edad y Lorena de 43 años de edad, comenzaron a discutir nuevamente.

En determinado momento Alí comenzó a patear la camioneta y posteriormente quebró el medallón de la Ford Expedition, color verde, con placas de circulación de Aguascalientes, propiedad de su vecina, quien al ver lo sucedido solicitó de inmediato la intervención de los oficiales.

A petición de la afectada, Alí fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por daños a las cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER