DETIENEN A DEPRAVADO SEÑALADO POR ATENTADOS AL PUDOR A UNA MENOR

La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de un sujeto de 35 años de edad, señalado como presunto responsable de atentados al pudor en agravio de una menor de 12 años. 

La detención del individuo tuvo lugar en la Colonia Loma Bonita, sobre la calle Artículo 27, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, una ciudadana solicitó el apoyo de la Policía manifestando que a un sujeto había hecho tocamientos en sus partes íntimas a su hija de 12 años de edad. 

Rápidamente y ante el señalamiento directo de la parte afectada, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Benjamín “N” de 35 años de edad, para luego trasladarlo al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica.

Cabe mencionar que madre e hija se apersonaron ante las autoridades ministeriales para presentar la denuncia correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER