DETIENEN A CHAVO DE 24 AÑOS ALLANAMIENTO DE MORADA EN VILLAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN


Por presunto allanamiento de morada fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un sujeto de 24 años de edad en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.


La detención de quien dijo llamarse Néstor Ignacio “N” de 24 años de edad, procedente del Estado de México, se efectuó sobre la calle Jesús Gómez Luna del mencionado fraccionamiento, luego de que se reportó a la Policía Preventiva que en la vivienda marcada con el número 337, se había introducido un individuo, mismo que se encontraba aún en el interior.

De inmediato, oficiales del Destacamento Terán Norte que se encontraban en sus labores de vigilancia por la zona arriaron al lugar, logrando detectar al individuo cuando intentaba huir.

Tras lo anterior, y ante el señalamiento directo de la parte afectada, el individuo fue detenido y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica, conforme a la denuncia de hechos que presentó la persona agraviada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER