DETIENEN A DOS PERSONAS POR INTENTO DE ROBO A VEHÍCULO EN LA GREMIAL

La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de dos personas luego de ser detectadas en la Colonia Gremial manipulando la manija de un vehículo ajeno al que pretendían abrir.

Los hechos se registraron en Av. Héroe de Nacozari e Independencia, cuando policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, detectaron que un hombre y una mujer se encontraban próximos a un vehículo al que aparentemente buscaban abrir.

Al aproximarse al lugar, los oficiales observaron que las personas estaban manipulando la manija del vehículo para poder abrirlo, por lo que de inmediato los abordaron.

Al proceder a realizarles una revisión preventiva, ambas personas reaccionaron de forma violenta agrediendo a los oficiales física y verbalmente para intentar huir, sin embargo, quienes dijeron llamarse Estefany “N” de 30 años y Armando “N” fueron detenidos al instante y trasladados al Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER