Detienen en Jesús María a Joel Acusado por Daños a una Casa

En la comunidad denominada “La Florida”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo a quien se le acusa de haber ocasionado daños a la puerta principal y ventanas de un domicilio, aparentemente con la intención de ingresar a robar, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fue una mujer de 65 años de edad, quien solicitó la intervención de la policía, debido a que se encontraba en el interior de su casa, cuando en determinado momento escuchó que un individuo estaba intentaba abrir la puerta principal del domicilio.

Tras recibir el reporte, los oficiales se trasladaron inmediatamente a la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en donde detectaron a un individuo justo afuera de la ubicación proporcionada en el reporte, mismo que al percatarse de la presencia policial intentó huir, sin embargo metros adelante fue detenido quien dijo llamarse Joel de 40 años de edad.

Al ser cuestionado no supo explicar su presencia en la zona, sin embargo la propietaria del inmueble, lo identificó plenamente como quien instantes antes había intentado abrir la puerta principal de su domicilio, ocasionado daños también en la ventana.

Finalmente, Joel, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde será determinada su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER