Detienen en Jesús María a “La Bruja con Orden de Aprehensión”

Un individuo que cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, fue detenido en la comunidad J. Gómez Portugal, del municipio de Jesús María, luego de que participara en una riña suscitada en la colonia Los Vázquez.

Fuero vecinos de la zona, quienes se comunicaron a los servicios de emergencia para reportar que varios individuos estaban agrediéndose físicamente en la vía pública concretamente a la calle Álamo, a donde acudieron los oficiales para controlar la situación, llevando a cabo al detención de tres individuos.

Al realizarles una inspección corporal, los oficiales no detectaron objetos ni sustancias ilícitas, sin embargo al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que uno de ellos, de nombre Armando, de 29 años de edad, alias “La Bruja” cuenta con orden de aprehensión por delitos contra la salud por lo que finalmente fue remitido ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER