DETIENEN EN JESÚS MARÍA A PRESUNTO EXTORSIONADOR

  • Aparentemente ya había logrado afectar a 15 personas que trabajan en un tianguis
  • Se requiere el apoyo de los afectados para interponer las querellas en su contra
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de extorsión, quien dijo ser integrante de una corporación policiaca para obligar a sus víctimas, todos ellos trabajadores de un tianguis, a que le entregaran el dinero que les exigía, por ello se hace un exhorto a las personas que han sido sus víctimas para que acudan a interponer la querella correspondiente.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas, cuando los oficiales de ambas corporaciones realizaban sus labores de vigilancia por la avenida Chicahuales, en el municipio antes mencionado, cuando en determinado momento, al acercarse al tianguis ubicado en la avenida Paseo de loa Chicahuales para verificar que no hubiese nada fuera de lo normal.

Fue así que al llegar al cruce con la calle Privada Hidalgo, cuando en determinado momento observaron a un sujeto que agredía verbalmente a una de las comerciantes, por lo que decidieron acercarse para saber qué era lo que sucedía.

En ese momento, el sujeto dijo ser integrante de una corporación policiaca y les indicó que tenían un problema, sin embargo, la comerciante señaló que le estaba exigiendo dinero y no era la primera vez, ya que cada semana les exigía entre 200 y 500 pesos para dejarlos trabajar, no sólo a ella, sino a muchas de las personas que acudían a vender su mercancía.

Por lo que procedieron a asegurarlo y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, de acuerdo a la información que se logró conocer, presuntamente este sujeto ya había logrado extorsionar a cerca de 15 personas, por lo cual se hace un exhorto a los afectados a fin de que acudan a interponer las querellas correspondientes en su contra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER