Detienen en Rincón de Romos a Sujeto Señalado por Agredir a una Mujer

En el municipio de Rincón de Romos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías preventivos de aquella cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental, misma que se encuentra en estado de gravidez.

Fueron vecinos de la comunidad Escaleras, quienes se comunicaron a los servicios de emergencia para reportar que en un domicilio ubicado sobre la avenida Enrique Olivares Santana, se registraba una fuerte discusión en la que una mujer solicitaba ayuda.

En atención al reporte de la ciudadanía, los uniformados se trasladaron a la brevedad al sitio referido en donde se entrevistaron con una mujer de nombre Ángeles de 24 años de edad, quien mencionó que se encontraba discutiendo con su pareja sentimental debido a unos mensajes en el teléfono celular, sin embargo en determinado momento él se alteró y comenzó a golpearla a pesar de que tiene 4 meses de embarazo.

Con autorización de la afectada, los policías ingresaron al domicilio en donde fue detenido José alías “El Maguiver” de 27 años de edad, quien fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La afectada, presentaba un fuerte dolor abdominal por lo que fue solicitada la presencia de paramédicos del ISSEA, quienes acudieron al lugar de los hechos y tras su valoración, determinaron que era necesario trasladarla a recibir atención médica por lo que finalmente a bordo de la ambulancia ECO 342, Ángeles fue trasladada al Hospital General de San Francisco de los Romo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER