Detienen en San Francisco de los Romo a "Juanito" por Orden de Reaprehensión

Las primeras horas de este domingo, un individuo que cuenta con una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo de vehículo, fue detenido, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de San Francisco de los Romo, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando los oficiales que realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Ex Viñedos, circulaban sobre la calle San Fernando y en determinado momento observaron a una persona de sexo masculino intentando abrir un vehículo que se encontraba estacionado en dicha arteria.

Al verse sorprendido, intentó darse a la fuga, sin embargo metros adelante los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Juan Antonio de 26 años de edad; al realizarle una inspección corporal, no se encontraron objetos ni sustancias ilícitas entre sus pertenencias, sin embargo al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo en Matamoros, Tamaulipas.

Finalmente, Juan Antonio, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER