DETIENEN A PAR DE HOMBRES A BORDO DE UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO


La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de dos sujetos luego de ser detectados a bordo de una motocicleta con reporte de robo en el Barrio de San Marcos.




La detención de los presuntos responsables de robo se llevó a cabo en el cruce de la calle San Marcos y la Privada San Antonio, cuando policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, detectaron que dos que individuos circulaban en una motocicleta en color negro de la marca Kurazaki, reaccionaban de forma evasiva al notar la proximidad de la patrulla.

Por lo anterior, los oficiales dieron seguimiento a la unidad para luego solicitar al conductor detener su marcha para una revisión, ya que adicionalmente habían notado algunas inconsistencias en la placa del vehículo.

Al consultar los datos en el Sistema Plataforma México, los uniformados corroboraron que las placas que portaba, siendo ésta la Y97BK, pertenecía realmente a una motocicleta Italika modelo 2012, además de que la unidad contaba con reporte de robo, por lo de que inmediato procedieron a detener a quienes dijeron llamarse Ernesto “N” de 32 años y Sergio Arnoldo “N” de 22 años de edad.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados junto con la motocicleta Kurazaki al Ministerio Público del fuero Común donde se determinaría su situación legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER