DETIENEN A PAREJA POR TENTATIVA DE ROBOA VEHÍCULO EN ESTACIONAMIENTO DE LA TIENDA CHEDRAUI


La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de dos personas por tentativa de robo a un vehículo al que intentaban abrir al encontrarse en el Estacionamiento de la tienda comercial Chedraui, al sur de la ciudad.


Quienes dijeron llamarse Juan José “N” y Rosa Fabiola “N” fueron detenidos luego de que policías preventivos del Destacamento Insurgentes que realizaban su recorrido de vigilancia por el estacionamiento antes mencionado, fueron alertados por un ciudadano que les manifestó que una pareja se encontraba próxima a su vehículo marca Derby en color verde, al que aparentemente intentaban abrir, por lo que pedía el apoyo de los uniformados.

Al acercarse, observaron que las personas se encontraban batallando para abrir el vehículo, al tiempo en que al verse sorprendidos reaccionaron de forma evasiva y nerviosa, cayendo en contradicciones al ser cuestionados por los oficiales.

Al realizarles una inspección preventiva, las personas fueron encontradas en posesión de 2 llaves para vehículos, una llave para alarma de vehículo, 1 gancho tipo ganzúa y 2 desarmadores pequeños.

Por lo anterior, y luego de que el propietario del vehículo señaló directamente a los implicados por tentativa de robo y daños, ambas personas fueron detenidas y trasladadas a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde le Juez Calificador determinaría su situación juríica ya que cabe mencionar que el agraviado, manifestó no tener interés de interponer la denuncia correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER