DETIENEN A SUJETO POR ROBO TIPO TUMBADOR EN JESÚS GÓMEZ PORTUGAL

La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de un sujeto de 20 años de edad, señalado por presunto robo tipo tumbador en agravio de un ciudadano al que habría amenazado con un desarmador.
La detención de quien dijo llamarse José Enrique “N” de 23 años de edad tuvo lugar en la calle Casiopea esquina con la calle Perseo del Fraccionamiento Jesús Gómez Portugal, cuando policías preventivos que realizaban su recorrido de patrullaje por la zona, se percataron de que una persona solicitaba su apoyo manifestando que un individuo le había arrebatado su teléfono móvil.

Tras señalar el camino que había tomado el sujeto al darse a la fuga, rápidamente los uniformados fueron tras él dándole alcance metros adelante, momento en el que procedieron a realizarle una inspección preventiva encontrándole en posesión de un teléfono celular y un desarmador de mango en color negro.

De acuerdo con el afectado, el individuo lo había amenazado con el desarmador para así conseguir despojarlo del celular, así como de 50 pesos que traía en efectivo.

Por lo anterior, el individuo fue detenido y trasladado por los oficiales a cargo de la unidad 0090-B2 al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER