EL SELECTIVO HIDROCÁLIDO DE GIMNASIA RÍTMICA LISTO PARA LA COMPETENCIA EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2018


Con la alegría que las caracteriza, el Selectivo Estatal de Gimnasia Rítmica ya se encuentra preparado para iniciar las competencias en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua sede de la Olimpiada Nacional 2018 del 14 al 17 de junio.


Las 19 atletas hidrocálidas competirán en las categorías de 11-12 años y 13-15 años en las diversas pruebas que ésta disciplina como son cuerda, aro, pelota, clavas, cinta así como pruebas individuales y de conjunto.

El equipo que participa en la categoría 11-12 años se conforma por Sofia Colorado Ramírez, Valeria Gómez Solorio, Sandra González Santacruz, Claudia Gutiérrez García, Cristina Hernández Parada, Krishna Mendez Fuentes, Melanie Reyes García, Deina Sánchez Máynez y Armida Tamayo Romero.

En tanto el equipo de la categoría 13-15 años se conforma por Cristina Chambón Urquiza, Angela Colorado Ramírez, Ana Sofía De Anda Gómez, Ana Patricia de Luna Mancilla, Katherine Gama Rincón, Angela Ku Delgadillo, Miriam López Vargas, Alejandra Reyes Díaz, Dana Salazar Paredes y María Fernanda Villagrán Nuñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER