FINALIZA LA COMPETENCIA GIMNASIA RÍTMICA EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2018


Extraordinaria la participación del Selectivo Estatal de Gimnasia Rítmica quienes concluyeron las competencias en la justa nacional, logrando un total de siete metales destacando dos de plata y cinco de bronce.




En la última jornada dentro de la competencia de Campeonato Nacional Juvenil, el conjunto hidrocálido logró colocarse en el tercer peldaño del All Around con un total de 22.650 puntos, por debajo de Jalisco quienes lograron medalla de oro con 31.000 y Yucatán con plata y un total de 25.400 unidades.

La última medalla que se sumó al medallero la alcanza Ana Patricia De Luna Mancilla de la clase 13-15 años, colgándose la medalla de bronce en la prueba de aro con un total de 13.500 puntos y compartiendo pódium con María del Carmen Jonguito y Kimberly Salazar ambas tamaulipecas con 13.950 y 13-650 respectivamente.

Finalmente la Delegación de Aguascalientes alcanzó posicionarse en segundo lugar por equipos, destacando la extraordinaria participación de las 19 niñas gimnastas que conformaron el selectivo estatal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER