ICA PRESENTA LIBRO Y CARAVANAS CULTURALES

  • Se presentó el libro Papá es un animal doméstico, en el parque El Cedazo, además de las Caravanas Culturales, en el fraccionamiento Villerías


El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), en continuidad con las acciones de descentralización cultural y atención a públicos nuevos, llevó a cabo este fin de semana dos eventos con los que promueve su oferta cultural, y proyecta al talento artístico local y nacional hacia los distintos sectores de la población.

El pasado sábado 9 de junio, a través del Centro de Investigación y Estudios Literarios de Aguascalientes, CIELA Fraguas, se llevó a cabo la presentación del libro Papá es un animal doméstico, en la Mezquitera del parque El Cedazo, con un concierto de la Pingo’s Orquesta, ante decenas de familias, a las que se les obsequiaron ejemplares del libro.

La presentación estuvo a cargo de Claudia Santa Ana Saldívar, directora general del ICA; Jorge Esquinca, compilador; Patricio Betteo, ilustrador; e Ilse Díaz, poeta hidrocálida. Para la convocatoria del evento, colaboraron el DIF Estatal, SIPINNA, y la SSMAA, cuyo titular, Alfredo Alonso Ruiz Esparza, estuvo presente.

Igualmente, el domingo 10 de junio, en el fraccionamiento Villerías, se llevó a cabo una presentación más del programa Caravanas Culturales 4x4, con la presentación del grupo hidrocálido de rock infantil Los Chinitos Comelones y el espectáculo Mi nombre es México, de la Compañía Estatal de Danza, en conmemoración de sus 30 años de trayectoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER