IDEA INVITA A PARTICIPAR EN SUS CURSOS DE VERANO DEPORTIVO

  • Se contará con tres sedes para la recreación de un aproximado de mil niños y niñas
  • A partir de los 6 y hasta los 14 años, podrán participar el curso de verano deportivo del IDEA

Con la finalidad de fomentar entre los niños y niñas el deporte y la activación física, el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) invita a participar en el Curso de Verano Deportivo 2018, que se desarrollará en tres diferentes sedes durante el 16 de julio al 3 de agosto.

Será en Ciudad Deportiva, Deportivo IV Centenario y la Alberca Olímpica en donde se recibirán a un aproximado de mil niños y niñas durante tres semanas del periodo vacacional, asi lo dio a conocer Manuel Aceves Rubio Director General del IDEA.


Señaló que uno de los principales objetivos es fomentar entre los niños de entre 6 y 14 años, sus habilidades y destrezas deportivas, impulsando la convivencia y recreación a través de actividades multidisciplinarias, además se busca combatir el sedentarismo y la obesidad infantil.

Este plan vacacional permitirá que los niños puedan fortalecer los lazos de amistad entre los participantes, poniendo en práctica actividades recreativas y deportivas que formentan valores como trabajo en equipo, auto confianza, constancia, honestidad, valentía, amistad, respeto entre otros

En el Deportivo IV Centenario contará con actividades como: baloncesto, tenis, tenis de mesa, fútbol de sala, juegos de agilidad, fuerza y destreza con un horario de 8 a 14 hrs.


En Ciudad Deportiva conocerán disciplinas como baloncesto, fútbol, danza aérea, gimnasia artística, bádminton, baile, handball y taekwondo con un horario de 8 a 14 hrs,

La actividad en la Alberca Olímpica se desarrollará en clases de natación diarias de una hora, con horarios a partir de las 9 hrs y hasta las 13 hrs en su última clase.

El plan vacacional tendrá un costo de 625 pesos por niño, realizando un 30% de descuento a hermanos y 30% a servidores públicos, para mayores informes llamar a las oficinas del Deportivo IV Centenario 9701040, Ciudad Deportiva 9703124 o en las oficinas de la alberca olímpica 9707166.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER