IMPLEMENTAN OPERATIVO EN LA FRONTERA SUR DEL MUNICIPIO CAPITAL TRAS ENFRENTAMIENTO EN MUNICIPIOS COLINDANTES DE JALISCO


Tras el enfrentamiento registrado en la franja fronteriza de los altos de Jalisco la mañana de este martes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en coordinación con la Policía Estatal, Ministerial y Ejército Mexicano han implementado un operativo conjunto en la frontera sur del municipio capital a fin de reforzar la seguridad en esta zona para prevenir el posible ingreso de delincuentes a nuestro territorio.



Cabe señalar que el C4 Estatal y el C4 Municipal recibieron información acerca de que hubo un enfrentamiento a balazos minutos antes de las 8 de la mañana en el Bajío de San José en el que participaron elementos de la Fuerza Única Regional de Jalisco, reportándose como saldo 7 personas muertas y varias heridas, información por confirmar.


Además, después de las 9:00 horas se reportaron enfrentamientos en San Juan de los Lagos, Encarnación de Díaz y la Comunidad de Santa María Transpontina.


Al tener conocimiento de esos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes de inmediato desplegó elementos de los diversos grupos de Operaciones Especiales y Destacamentos de la Policía Municipal de Aguascalientes que se trasladaron a las carreteras y terracerías ubicadas en la zona Sur para establecer cercos de seguridad y prevenir el ingreso de probables delincuentes.


Los grupos de las Fuerzas Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes se instalaron en la carretera federal 71 Sur, que conduce al municipio de Villa Hidalgo y el Grupo de Operaciones Especiales se apostó en la carretera estatal 36 que conduce al Bajío de San José.


Mientras que elementos de las Delegaciones Morelos, Insurgentes, Terán Norte y Sur, Pocitos así como la Policía Montada, realizaron recorridos por terracerías y caminos vecinales que pudieran ser utilizados por los sujetos, quienes no ingresaron a nuestro municipio.


Finalmente, tras el operativo implementado por la Policía Municipal de Aguascalientes, Policía Estatal, Ministerial y Ejercito Mexicano no hay registro de que hayan ingresado al municipio de Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER