JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA Y MARTHA MÁRQUEZ AFIANZAN ALIANZAS CON SECTORES DE AGUASCALIENTES

  • Sostuvieron reuniones con sindicatos de trabajadores, mujeres empresarias de Calvillo y mujeres líderes sociales de Aguascalientes.
  • Expusieron algunas propuestas que integran la agenda legislativa que llevarán a la Cámara Alta, en materia laboral, económica, fiscal y de seguridad pública.
De visita por Aguascalientes, Josefina Vázquez Mota, junto con la candidata a Senadora de la coalición “Por México al Frente”, Martha Márquez, sostuvieron una serie de reuniones con representantes de sindicatos de trabajadores agrupados en la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), con mujeres empresarias de Calvillo, y con mujeres líderes sociales de Aguascalientes, antes quienes expusieron algunas de las propuestas que integran la agenda legislativa que llevarán a la Cámara Alta.

“Buscamos construir el México que queremos y merecemos, nuestros proyectos legislativos son en beneficio de la población; desde el Senado, seremos sus aliadas junto con todos los legisladores federales de la coalición, para defender los derechos de los trabajadores, apoyar al empresariado, y buscar que regrese la seguridad pública que en los últimos años se ha perdido en el país”, expuso Vázquez Mota.

Ante representantes sindicales y el líder de la CROM en Aguascalientes, Jesús Ramírez Pérez, Martha Márquez refirió que es momento de atender el reclamo de justicia laboral que por tantos años han expresado los trabajadores mexicanos, de manera que buscará que la Comisión Nacional de Salarios Mínimos contemple como uno de sus criterios la Línea Mínima de Bienestar que marca el Coneval, para que a las familias les alcance para satisfacer sus necesidades básicas, además de luchar por abatir la brecha salarial entre hombres y mujeres.

Posteriormente, en el municipio de Calvillo, ante un grupo de mujeres empresarias, refirió que impulsará el emprendedurismo para que más mujeres y hombres puedan arrancar sus proyectos de negocio, con facilidades para acceder a créditos y apoyos con tasas preferenciales, aunado a una serie de reformas fiscales que les permitan deducir al cien por ciento las prestaciones que otorgan a sus trabajadores.

Finalmente, en la reunión con mujeres líderes sociales de Aguascalientes, la candidata a Senadora por esta entidad, refirió la importancia de fortalecer las condiciones de seguridad pública, luego de los momentos de violencia e intranquilidad que se viven en el país y que han alcanzando a nuestro estado, con un combate decidido contra la corrupción y modelos alternativos como el de Policía de Proximidad, en el que la participación ciudadana juega un papel determinante.

En las reuniones estuvieron presentes su compañero de fórmula, Toño Martín del Campo; los candidatos a diputados federales de los distritos I, II y III, Javier Luévano, Leo Montañez y Martha González, respectivamente; los candidatos a diputados locales por el distrito VI y VIII, Gustavo Baéz y José Manuel Velasco, así como el presidente del PAN en Aguascalientes, Paulo Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER