JOYCE ORNELAS REALIZA EXITOSA CAMPAÑA PARA RECUPERAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS EN EL ORIENTE DE AGUASCALIENTES

  • El Partido Verde promueve y apoya toda actividad en defensa de la Mezquitera "La Pona".
  • Se realiza la primer eco caminata para crear conciencia en pro del medio ambiente en el fraccionamiento Ojocaliente

Aguascalientes, Ags. La eco candidata a Diputada Local del Partido Verde Ecologista, Joyce Ornelas, participó como ciudadana responsable en la firma en defensa de La Pona organizada por la asociación civil "El Ambiente y tu", en donde con familiares, amigos y vecinos del Ojocaliente, acudió a sumarse a los trabajos de limpieza de las zonas aledañas, principalmente en la parte trasera del parque del mismo nombre, en donde hay un severo deterioro ambiental. 

Al terminar de recolectar basura y depositándola en la zona de separación de residuos, Joyce Ornelas se dirigió a Prolongación Alameda y Avenida Ojocaliente para realizar la primer eco caminata del Ojocaliente, con la finalidad de realizar una campaña diferente, mejorando los espacios públicos y haciendo conciencia entre los vecinos sobre la importancia de depositar la basura en su lugar.

Finalmente, agradeció a todos los vecinos que se sumaron a la jornada en pro del medio ambiente y los invitó a participar el primero de julio con un voto razonado, para cerrar el paso a los políticos de siempre "es el momento de resolver en equipo la problemática real del distrito, de nuestra comunidad, con propuestas viables, frescas e innovadoras".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER