LA POLICÍA MUNICIPAL DE JESÚS MARÍA RESCATA A UNA FAMILIA EN EL CERRO DEL PICACHO

  • Habían subido durante la tarde, pero llegada la noche, ya no supieron cómo bajar.
  • Permanecieron cerca de dos horas y media en la parte alta, hasta que fueron ubicados por los uniformados
 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María lograron rescatar en un operativo conjunto a una familia que la tarde del pasado miércoles decidieron subir al cerro del Picacho, pero al llegar la noche ya no supieron cómo bajar.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la parte alta de la colina se encontraban cuatro personas que no encontraban la manera de regresar, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los oficiales de las dos corporaciones policiacas.

Al llegar los elementos comenzaron a subir y al llegar a la parte alta se dieron a la tarea de localizar a los afectados que lograron dar su ubicación mediante la lámpara de sus teléfonos celulares, fue así que se encontraron con Rocío Berenice, de 22 años, Juana, de 40, Alondra, de 16 y José, de 19.

Una vez que verificaron que todos se encontraban en buen estado de salud, les los guiaron en el descenso hasta que finalmente lograron llegar a la parte baja del cerro alrededor de las 00:29 horas, donde ya los esperaba una ambulancia de Protección Civil de Jesús María.

En ese momento los paramédicos les hicieron una revisión completa, confirmando que se encontraban en excelente estado de salud, por lo que abordaron su vehículo y se retiraron del lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER