LEOBARDO LÓPEZ ES NUEVO JUGADOR DE LOS RAYOS DEL NECAXA


Club Necaxa informa que llegó a un acuerdo para que Leobardo López García, se incorpore al equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.


Leobardo nació en Coeneo, Michoacán en 1983. Debutó en Primera División con el equipo de Pachuca en el Clausura 2006, consagrándose campeón en su primer torneo y repitiendo la hazaña en el Clausura 2007.

El defensor militó por espacio de 6 años con el equipo de los Tuzos y obtuvo 3 títulos de la Concacaf Liga de Campeones, 2 títulos de Liga y uno de Copa Sudamericana. Para el 2013, López pasó a las filas de los Rayados del Monterrey, donde consiguió un título de Concacaf Liga de Campeones.

Tras un año en la sultana del norte, el mexicano se incorporó a los Tiburones Rojos de Veracruz, militando 3 años con el conjunto escualo. Leobardo levantó el título de la Copa MX Clausura 2016 con Veracruz.

López llega procedente de Celaya FC del Ascenso MX, donde vio actividad en el último año, participando en 43 encuentros, entre Liga y Copa.

Las buenas actuaciones de Leobardo López lo llevaron a vestir la camiseta tricolor en 9 ocasiones, anotando un gol.

El jugador se incorporará a la pretemporada en Playa del Carmen con el equipo de Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER