LLAMA EL AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES A FORTALECER “TAXISTA VIGILANTE”

  • La convocatoria está abierta a todos los taxistas que quieran sumarse al programa
  • 130 choferes participan como Taxistas Vigilantes
  • Se reconoce su compromiso social
 

El Municipio de Aguascalientes, a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, hace la invitación a los trabajadores del volante a que se sumen al Programa Taxista Vigilante, a través del que, con sus valiosa ayuda, se logra atender de una manera más eficiente reportes de servicios públicos y seguridad que requieren la intervención de la autoridad.

El Programa Taxista Vigilante opera desde el mes de abril del año pasado. Inició con 50 taxistas y paulatinamente la cifra ha ido creciendo; actualmente 130 trabajadores del volante participan en este proyecto, realizando reportes con fotografía y audio de diversas situaciones, como semáforos averiados, accidentes, baches, caídas de árboles, conductores en estado de ebriedad o solicitudes de apoyo policial.

La invitación está abierta a todos los conductores de taxis que quieran sumarse. Únicamente es necesario presentarse con documentación vigente (tarjetón de taxista, credencial del INE y comprobante de domicilio) en las oficinas del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Av. José Ma. Chávez 458, Zona Centro, y posteriormente acudir a las oficinas de la Coordinación de Gobierno Digital en el Palacio Municipal, Plaza de Armas, calle Colón s/n, planta baja, donde se les instalará una aplicación exclusiva en su teléfono, para poder realizar los reportes.

El Secretariado de Enlace Ciudadano agradeció el compromiso del gremio taxista y la responsabilidad social con que realizan sus labores diariamente, en especial a quienes participan en este programa y cuyo esfuerzo es reconocido por las autoridades.

A su vez, la Coordinación de Gobierno Digital destacó que la colaboración del gremio ha sido importante, mientras que los procedimientos para hacerlo son sencillos y le permiten a la autoridad responsable actuar lo antes posible y darle seguimiento a reportes y denuncias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER