LOCALIZA LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES A MENOR DE 16 AÑOS REPORTADO COMO DESAPARECIDO EN EL ESTADO DE MÉXICO


Tras un operativo de rastreo fue localizado por la Policía Municipal de Aguascalientes un joven de años reportado como desaparecido en el Estado de México.


La localización del menor se llevó a cabo por elementos del Destacamento Pocitos, luego de que su padre se comunicó desde Zinacantepec, Estado de México, con la Policía Preventiva solicitando apoyo para la búsqueda de su hijo Víctor N" de 16 años de edad, quien el pasado viernes salió de su casa con rumbo a su preparatoria y ya no regresó.
De acuerdo con el padre de familia, al indagar en la escuela, fue informado de que su hijo no llegó a clases, y al continuar investigando con los compañeros del menor, éstos le informaron que sólo lo vieron abordar un vehículo azul, sin proporcionar mayor información.

Fue entonces que comenzó a buscarlo por medio del GPS del dispositivo telefónico del menor, el cual arrojó como última ubicación la Av. Zaragoza y Av. Aguascalientes de esta ciudad.

Con esta información y considerando el margen de error del Gps, el personal operativo del Destacamento Pocitos implementó un dispositivo de búsqueda y localización en la zona, cerrando el Cerco en el Hotel Villas del Bosque en donde después de revisar los vídeos de seguridad con el apoyo y colaboración del encargado del Hotel, se logró localizar al menor quien había ingresado a una de las habitaciones.

Al tocar la puerta de la habitación, el menor confirmó sus datos manifestando que había ingresado solo, aunque proporcionó otro nombre.

Asimismo manifestó que había salido de su casa debido a que no había obtenido buenas calificaciones en su preparatoria y temía decepcionar a su padre.

Una vez localizado sano y salvo, el menor fue resguardado para posteriormente ser entregado a su padre, mismo que tras ser notificado de su localización se trasladó inmediatamente a esta ciudad, agradeciendo la intervención de la Policía Municipal de Aguascalientes para dar con el paradero de su hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER