MADRE E HIJO DE 8 MESES DE EDAD SON RESCATADOS DE LA CORRIENTE DEL RÍO SAN PEDRO

Policías Municipales de Aguascalientes rescatan a joven madre y su menor hijo de ser arrastrados por la corriente del Río San Pedro a la altura del puente conocido como “Las Lagartijas”.


Los hechos se registraron esta mañana de jueves cuando al C4 Municipal llegó el reporte de que un vehículo estaba siendo arrastrado por la corriente del Río San Pedro en el conocido cruce de Las Lagartijas ubicado en la calle Rafael Vázquez y Paseo del Río en la colonia Curtidores al poniente de la ciudad.


De inmediato elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Pocitos se trasladaron al lugar y se percataron que efectivamente un vehículo estaba siendo arrastrado por la corriente del Agua, de inmediato con todas las medidas de seguridad se acercaron el vehículo logrando rescatar a quién dijo llamarse Ana Cristina de 27 años de edad y a su bebé de 8 meses de nombre David N, los cuales pudieron ser sustraídos del vehículo antes de que fuera arrastrado por la corriente.


Finalmente una vez a salvo, tanto madre como hijo, no presentaban lesiones que ameritaran atención médica, solo el susto, solamente fue necesaria la presencia de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de igual manera de Bomberos del Municipio capital de la unidad 26, quienes apoyaron para rescatar el vehículo del agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER