POLICÍAS ATENDIERON EL REPORTE RECIBIDO EN EL C4 MUNICIPAL DE UN SUICIDIO

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte recibido en el C4 Municipal de una persona fallecida en el interior de su domicilio luego de que tomó la fatal decisión de colgarse de la regadera del baño.




Los hechos se registraron minutos antes de las 5:00 de la mañana de este lunes cuando oficiales del destacamento Terán Sur acudieron al domicilio Plaza de Versalles edificio 100, en donde la madre de joven les manifestó que su hijo se había colgado de la regadera del baño con una venda que ato a su cuello.


El occiso fue identificado como Emmanuel Pérez Hernández de 17 años de edad, una vez confirmado el deceso al lugar arribo personal de la dirección de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida y de los indicios.


Finalmente el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER