POLICÍAS DETUVIERON A PRESUNTO RESPONSABLE DE DAÑOS A UNA VIVIENDA


Por presuntos daños a una casa habitación fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un individuo de 25 años de edad en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.



La detención de quien dijo llamarse Efraín “N” se registró sobre la calle Domingo Velazco, luego de que se reportó a la Policía Preventiva que la vivienda con número 409 se encontraba incendiándose por lo que se inmediato se trasladaron al lugar los cuerpos de seguridad y emergencias.


A su arribo, elementos del Destacamento Terán Norte detectaron que un individuo con playera blanca y pantalón azul salía corriendo del domicilio haciendo caso omiso a detenerse para ser revisado.


Debido a su reacción, los uniformados le dieron alcance metros adelante, momento en el que el propietario del inmueble lo señaló como presunto responsable del incendiar el domicilio, señalando que el individuo habría rociado gasolina al interior de la misma.


Por lo anterior, el sujeto fue detenido y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente, ya que cabe mencionar que el afectado interpuso la denuncia correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER