Policías Municipales de San Francisco de los Romo Lograron Recuperar 2 Vehículos que Contaban con Reporte de Robo


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con Policías Municipales de San Francisco de los Romo lograron recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo, los cuales fueron detectados en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en el municipio capital y Villas de San Francisco, en San Francisco de los Romo.


Los hechos se registraron alrededor de las 08:23 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia antes mencionada, cuando en determinado momento, al circular por la calle Porfirio Padilla, en el Sector Guadalupe, se percataron de que en el cruce con la calle José de Jesús González García, se encontraba un vehículo mal estacionado.

Ante esto, detuvieron la marcha y al momento de revisar en el Sistema Plataforma México, los datos del vehículo marca Chevrolet Chevy azul, modelo 1992, con placas de circulación AFA-8547, siendo informados que contaba con reporte de robo.

Por lo cual fue asegurado y llevado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Posteriormente, a las 11:15 horas, cuando los oficiales de la Policía Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Villas de San Felipe, al circular por las inmediaciones del Cebtis ubicado en esta zona, se percataron de que en la parte posterior se encontraba una camioneta con el cofre abierto.

Ante esto detuvieron la marcha y al cuestionar a los vecinos señalaron que no era de ninguno de ellos, por lo cual solicitaron información de la camioneta marca Nissan tipo pick-up roja, con placas de circulación AE-6366A, en el Sistema Plataforma México, fueron informados de que contaba con reporte de robo.

Fue así que ubicaron a la propietaria de nombre Erika, quien señaló que la unidad había sido robada durante la noche de su domicilio en el municipio antes mencionado, por lo cual la camioneta fue asegurada y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER