POLICÍAS MUNICIPALES RESCATAN AL PROPIETARIO DE UN DOMICILIO QUE SE ESTABA INCENDIANDO DURANTE LA MADRUGADA


Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes rescataron al propietario de un domicilio se estaba incendiando en el fraccionamiento municipio Libre durante madrugada, presentaba quemaduras en piernas, brazos y dorso mismo por lo que fue traslado al Hospital Tercer Milenio.




Los hechos se registraron cuando al C4 Municipal llegó el reporte de incendio en casa habitación en la calle Héroe Militar esquina con la calle Sal, en el fraccionamiento Municipio Libre por lo que de inmediato elementos de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur acudieron al llamado de auxilio.


Al arribo de los uniformados se encontraron con una casa en llamas, motivo por el que ingresaron al domicilio rescatando al propietario de nombre Edgar Valenzuela Chávez de 40 años de edad, mismo que se encontraba con quemaduras en su cuerpo, sacándolo a la vía pública para brindarle los primeros auxilios.


Al sitio arribaron también elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes quienes ingresaron al domicilio y sofocaron las llamas que ya consumía la cocina, retirando el tanque de gas de 30 kilos para prevenir que se registrará una explosión en el lugar.


Finalmente, arribo personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y paramédicos a bordo de la ambulancia UE-13 del municipio capital, quienes se encargaron de brindarle la atención medica prehospitalaria al ciudadano Edgar Valenzuela que tenía quemaduras en piernas, brazos y dorso mismo que fue traslado al Hospital Tercer Milenio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER