POLICÍAS REGRESAN A LA VIDA A PRESUICIDA QUE SE COLGO DE LA RAMA DE UN MEZQUITE ATRÁS DE LA ZONA DE TOLERANCIA


Policías Municipales de Aguascalientes le salvan la vida a un joven de 24 años de edad que se encontraba colgado a la rama de un mezquite a espaldas de la zona de tolerancia en el sur de la ciudad.




Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 de la mañana de este viernes cuando elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la terracería que se encuentra en la parte trasera de la Zona Tolerancia que conduce a la comunidad de Los Cobos detectaron a una persona colgada con un cinturón en color negro a la rama de un mezquite motivo por el que de inmediato el oficial Mauricio Ricardo Santillán detuvo la marcha de la unidad.


De inmediato corrió al sitio donde se encontraba el presuicida y corto el cinto, una vez que se encontraba en el piso quién se sabe responde al nombre de Armando N de 24 años de edad el oficial procedió a darle los primeros auxilios logrando reanimar al presuicida, regresándolo a la vida.


En el lugar fue necesaria la presencia de paramédicos, que arribaron a bordo de la ambulancia UE-10 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos tras darle la atención médica prehospitalaria trasladaron al sujeto al Hospital Tercer Milenio en código verde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER