Por Robo a Vehículo fue Detenido un Individuo de 21 años en el Barrio del Encino

Por intento de robo a vehículo fue detenido un individuo de 21 años de edad por la Policía Municipal de Aguascalientes en el Barrio del Encino.


La detención de quien dijo llamarse Bryan Leonel “N” se llevó a cabo cuando policías preventivos que realizaban su recorrido de patrullaje sobre la calle Pimentel, detectaron que antes del cruce con la calle Eliseo Trujillo se encontraba una persona del sexo masculino intentando abrir un vehículo estacionado.

Al momento, los uniformados descendieron de la unidad para corroborar que no se tratara de una acto ilícito, momento en el que al notar la presencia policiaca el sujeto reaccionó de forma evasiva, propiciando que se le diera alcance metros adelante.
Al realizarle una inspección preventiva se le encontró en posesión de herramienta varia, una llave trabajada y un control para vehículo, no logrando además justificar su acción sobre el automotor.

Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER