PROMOVER ENERGÍAS LIMPIAS E INCREMENTAR EDUCACIÓN AMBIENTAL PROPONE MONI BECERRA

  • Se deben buscar los mecanismos que permitan a ciudadanos y empresas adquirir sistemas de energía limpia.
  • También se debe difundir la información y cultura ambiental que coadyuve a cambiar los hábitos que generan impacto negativo en el entorno.

Promover el uso de las energías limpias con el objetivo de contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente y reducir los efectos del cambio climático, es la propuesta de Moni Becerra, candidata a Diputada Local por el Distrito 9 por la Coalición Por Aguascalientes al Frente.

Comentó que es importante hacer uso de energías limpias o renovables, ya que producen energía sin emitir gases de efecto invernadero, lo que las convierte en un aliado indispensable para luchar contra el cambio climático, además de generar otros beneficios económicos para las familias.

“La adopción de este tipo de tecnologías tiene muchos beneficios, no solo para proteger nuestro medio ambiente, sino que además pueden generar importantes ahorros a quienes hacen uso de ellas”.

En ese sentido y en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, Moni Becerra señaló que se deben buscar los mecanismos que permitan a los ciudadanos adquirir sistemas de energías limpias y adicionalmente, difundir información que nos permita como sociedad, cambiar los hábitos que generan impacto negativo en el entorno.

“El cuidado de nuestro medio ambiente es una responsabilidad compartida, todos debemos poner nuestro granito de arena e ir cambiando muchos hábitos que tenemos y gradualmente ir tomando acciones encaminadas al uso responsable de los recursos naturales y por supuesto al cuidado del medio ambiente”.

Para finalizar, la candidata a Diputada Local por el Distrito 9, mencionó que no debemos esperar a que Aguascalientes registre altos índices de contaminación para iniciar acciones en beneficio de nuestro entorno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER